Promoción de golosinas: snacks Whimzees Stix,
Erizos y Cocodrilos para perros

Golosinas de la semana: snacks Whimzees Stix, Erizos y Cocodrilos para perros


Durante el mes de octubre, en la tienda de la clínica veterinaria A Media Lúa encontraréis los snacks Whimzees Stix, Erizos y Cocodrilos para perros con un 10% de descuento: recompensas deliciosas y saludables que, además, les ayudarán a mantener su dentadura en perfecto estado.

En octubre, vacuna a tu perro
contra la traqueobronquitis infecciosa

A Media Lúa: Vacuna traqueobronquitis infecciosa o tos de las perreras


Durante todo el mes de octubre realizaremos en A Media Lúa una campaña de vacunación para prevenir la traqueobronquitis infecciosa o tos de las perreras, una enfermedad muy contagiosa que puede complicarse y derivar en infecciones graves. Durante esta campaña podréis vacunar a vuestros perros en nuestra clínica con un 15% de descuento. A continuación os recordamos algunas cosas que debéis saber sobre esta enfermedad.

Clínica veterinaria A Media Lúa:
10 años al servicio de vuestras mascotas

La clínica veterinaria A Media Lúa celebra su 10º aniversario con descuentos y regalos


Aunque a veces nos parece que fue ayer cuando empezamos con esta aventura, lo cierto es que ya hace 10 AÑOS que decidimos dar vida a la clínica veterinaria A Media Lúa con una idea muy clara en nuestra cabeza: poder trabajar como realmente nos gusta para ell@s, es@s amig@s que no necesitan hablar para ser un miembro más de la familia, consiguiendo que viniesen a vernos con la mayor alegría posible para intentar mejorar sus vidas.

Nuestras mascotas favoritas:
Brava

Clínica veterinaria A Media Lúa: mascotas favoritas


Brava es mucha Brava. Nos visita con frecuencia en la clínica veterinaria A Media Lúa porque sabe bien que, en esta parada del paseo, dan buenas golosinas. Y además, siempre hay tiempo para unos buenos bailoteos, a dos patitas y al ritmo de la música que le cantas... Os invitamos a conocerla.

Ingestión de piedras:
el caso de Lucy

Clínica veterinaria A Media Lúa: ingestión de piedras, el caso de Lucy


Lucy es una Schnauzzer gigante cuya vida discurre sin agobios y feliz en ese paraíso natural que es el jardín de su casa. Una mañana se levantó triste y apática, para extrañeza de la familia, ya que su carácter siempre es alegre y jovial. De hecho, las alarmas saltaron definitivamente cuando rechazó la comida... Os contamos su caso.

El caso de Pancho y su encuentro
con el poliuretano

Clínica veterinaria A Media Lúa: el caso de Pancho y su encuentro con el poliuretano


Pancho es un inquieto Bulldog francés que, aburrido en su casa, decidió pasarse por el garaje para encontrar algo con lo que entretenerse. No tardó en encontrar una espuma para jugar... y complicarse el día: os contamos su caso.

¿Qué hay que saber
sobre la artrosis canina?

A Media Lúa: ¿Qué hay que saber sobre la artrosis canina?


La artrosis es una enfermedad degenerativa que suele afectar a las mascotas de edad más avanzada, resultando una de las causas más habituales de dolor crónico en perros y, con menor frecuencia, en gatos. ¿Qué podemos hacer para que les resulte lo más llevadera posible?

Rinitis en mascotas:
los casos de Laika y Kay

Clínica veterinaria A Media Lúa: rinitis en mascotas, los casos de Laika y Kay


Cada semana atendemos en la clínica veterinaria A Media Lúa varios casos de rinitis, una enfermedad que cursa con estornudos que aparecen de manera más o menos aguda, causados por una inflamación de la nariz de nuestros pequeños: os explicamos más cosas sobre ella en este artículo...

Promoción de golosinas:
snacks para perros Snackys

Promoción de golosinas: snacks para perros Snackys


Durante el mes de julio de 2017, en la tienda de la clínica veterinaria A Media Lúa encontraréis los snacks para perros Snackys de Gloria con un 10% de descuento.

Esterilización de perros macho:
en julio, 15% de descuento

A Media Lúa: En julio, 15% de descuento en esterilización de perros macho


En esta época del año recibimos muchísimas consultas relacionadas con el comportamiento de los perros: conductas inapropiadas en casa, marcaje, fugas, etc. La gran mayoría de estos problemas tienen su origen en el comportamiento sexual del animal, y pueden resolverse con la esterilización. Por eso, durante todo el mes de julio de 2017, en la clínica veterinaria A Media Lúa os ofrecemos un 15% de descuento en las cirugías de esterilización de perros macho. A continuación encontraréis más información, que os ayudará a despejar vuestras posibles dudas sobre este tema.