En julio y agosto, campaña de
medicina felina en A Media Lúa

Clínica veterinaria A Media Lúa: Campaña de medicina felina


En la clínica veterinaria A Media Lúa siempre hemos creído que los gatos se merecen un espacio y atención específicos. Por ello, durante los meses de julio y agosto de 2019, ponemos en marcha una campaña de medicina felina pensada para ofrecer una atención aún más especial a estos grandes compañeros.

El caso de Panceta

Clínica veterinaria A Media Lúa: El caso de Panceta


Panceta, una cerdita de unos 3 años de edad, es un animal de terapia que ha sido adiestrado por su propietaria para realizar intervenciones asistidas con animales junto con su equipo humano. Por supuesto, todos están muy atentos a que se encuentre en perfecto estado de salud y, cuando notaron algo raro, se pusieron en contacto con la clínica veterinaria A Media Lúa: os contamos su caso.

Alergias, picaduras y espigas: tres riesgos
para las mascotas que llegan con el calor

Clínica veterinaria A Media Lúa: alergias, picaduras y espigas


Todos esperamos con ansia la llegada de la época cálida, aunque siempre viene acompañada de más riesgos para nuestras mascotas como, por ejemplo, las alergias, las picaduras y, sobre todo, las temidas espigas.

Nuestras mascotas favoritas:
Vera

Clínica veterinaria A Media Lúa: Nuestras mascotas favoritas


Esta es Vera, una simpática Bull Terrier que, cada vez que acude a la clínica veterinaria A Media Lúa, lo hace pletórica, llena de alegría y energía. Os invitamos a conocerla...

Espigas: las grandes enemigas del verano
para nuestros perros

Espigas: las grandes enemigas del verano para nuestros perros


Con la llegada de la primavera y el verano comienzan los problemas con las espigas que, al desprenderse de las plantas y caer al suelo, ponen en peligro a nuestras mascotas. Debido a su morfología se enredan en el pelo de los perros, llegando a la piel y clavándose en ella, así como dentro de los oídos, los ojos, la nariz, etc. Por todo esto, a la hora de salir al campo con ellos es de vital importancia tener en cuenta los aspectos que os comentamos a continuación.

Nuestras mascotas favoritas:
Ambar


Ambar es una simpática Pinscher con una capa poco frecuente, a la que conocimos hace un añito, y que se ha convertido en alguien muy especial para todo el equipo de la clínica veterinaria A Media Lúa. Os invitamos a conocerla.

La importancia del manejo en
animales exóticos: el caso de Tortu

Clínica veterinaria A Media Lúa: Manejo en animales exóticos


Esta es Tortu, una Trachemys scripta scripta de más de veinte años que acudió a la clínica veterinaria A Media Lúa porque sus propietarios notaron que algo no iba bien. Llevaba tiempo sin comer y no la veían como siempre: os contamos su caso.

Garrapatas: un peligro para
mascotas y humanos

Clínica veterinaria A Media Lúa: Garrapatas, un peligro para mascotas y humanos


Con la llegada del buen tiempo empieza la época en que más debemos proteger a nuestras queridas mascotas de las temidas garrapatas: en este artículo os ofrecemos más información al respecto.

Nuestras mascotas favoritas:
Lopa

Clínica veterinaria A Media Lúa: Nuestras mascotas favoritas


Os presentamos a Lopa, una perrita geriátrica a la que conocimos en una primera revisión tras ser adoptada y que, desde el primer momento, ha sido con nosotr@s un auténtico amor.

Sobrepeso y dermatitis en erizos:
el caso de Lola

Clínica veterinaria A Media Lúa: Sobrepeso y dermatitis en erizos


Lola es una eriza africana (Atelerix albiventris) de cuatro años, que acudió a la clínica veterinaria A Media Lúa para hacerse una revisión general y comprobar su estado de salud: os contamos su caso.