Campaña de vacunación para prevenir
la tos de las perreras

Clínica veterinaria A Media Lúa: Campaña de vacunación para prevenir la traqueobronquitis infecciosa o tos de las perreras


La traqueobronquitis infecciosa o tos de las perreras es una enfermedad muy contagiosa que puede complicarse y derivar en infecciones graves. Durante el mes de octubre, en la clínica veterinaria A Media Lúa lanzamos una campaña de vacunación para prevenirla: a continuación os ofrecemos más información.

En septiembre, primera revisión de
cachorro gratuita en A Media Lúa

Clínica veterinaria A Media Lúa: Primera revisión de cachorro


Cuando un cachorro llega a casa, con él llega un montón de ilusión, diversión y, también, un poco de trabajo. Debemos añadir a nuestra rutina habitual el cuidado y atención del nuevo miembro de la familia —que durante los primeros meses requieren bastante dedicación—, además de un montón de dudas e inseguridades: ¿estará bien? ¿Qué debe comer y cuántas veces? ¿Qué cuidados necesita a partir de ahora? Igualmente, es muy recomendable hacer una primera visita al veterinario, para realizar una revisión completa: os facilitamos más información en este artículo, y os ofrecemos una promoción muy interesante.

Leucemia e inmunodeficiencia felina

Clínica veterinaria A Media Lúa: Test de leucemia e inmunodeficiencia felina


La Leucemia y la Inmunodeficiencia son dos enfermedades de gran prevalencia en gatos, ambas causadas por un retrovirus: os ofrecemos más información en este artículo.

Cirugías de esterilización de gatas

Clínica veterinaria A Media Lúa: Cirugía de esterilización de gatas


La esterilización de gatas es una práctica habitual en la actualidad, entre otras razones por sus ventajas para la salud del animal y para la convivencia diaria con su familia. En este artículo os ofrecemos más información…

En julio y agosto, campaña de
medicina felina en A Media Lúa

Clínica veterinaria A Media Lúa: Campaña de medicina felina


En la clínica veterinaria A Media Lúa siempre hemos creído que los gatos se merecen un espacio y atención específicos. Por ello, durante los meses de julio y agosto de 2019, ponemos en marcha una campaña de medicina felina pensada para ofrecer una atención aún más especial a estos grandes compañeros.

El caso de Panceta

Clínica veterinaria A Media Lúa: El caso de Panceta


Panceta, una cerdita de unos 3 años de edad, es un animal de terapia que ha sido adiestrado por su propietaria para realizar intervenciones asistidas con animales junto con su equipo humano. Por supuesto, todos están muy atentos a que se encuentre en perfecto estado de salud y, cuando notaron algo raro, se pusieron en contacto con la clínica veterinaria A Media Lúa: os contamos su caso.

Alergias, picaduras y espigas: tres riesgos
para las mascotas que llegan con el calor

Clínica veterinaria A Media Lúa: alergias, picaduras y espigas


Todos esperamos con ansia la llegada de la época cálida, aunque siempre viene acompañada de más riesgos para nuestras mascotas como, por ejemplo, las alergias, las picaduras y, sobre todo, las temidas espigas.

Nuestras mascotas favoritas:
Vera

Clínica veterinaria A Media Lúa: Nuestras mascotas favoritas


Esta es Vera, una simpática Bull Terrier que, cada vez que acude a la clínica veterinaria A Media Lúa, lo hace pletórica, llena de alegría y energía. Os invitamos a conocerla...

Espigas: las grandes enemigas del verano
para nuestros perros

Espigas: las grandes enemigas del verano para nuestros perros


Con la llegada de la primavera y el verano comienzan los problemas con las espigas que, al desprenderse de las plantas y caer al suelo, ponen en peligro a nuestras mascotas. Debido a su morfología se enredan en el pelo de los perros, llegando a la piel y clavándose en ella, así como dentro de los oídos, los ojos, la nariz, etc. Por todo esto, a la hora de salir al campo con ellos es de vital importancia tener en cuenta los aspectos que os comentamos a continuación.

Nuestras mascotas favoritas:
Ambar


Ambar es una simpática Pinscher con una capa poco frecuente, a la que conocimos hace un añito, y que se ha convertido en alguien muy especial para todo el equipo de la clínica veterinaria A Media Lúa. Os invitamos a conocerla.