Tosca y Rufa, las primeras en aprovechar
nuestro «Mes de la higiene bucal»

A Media Lúa: Mes de la higiene bucal


Como ya sabéis, durante todo el mes de mayo os ofrecemos en A Media Lúa un 15% de descuento en las limpiezas de sarro de vuestras mascotas. Hoy os presentamos a Tosca y Rufa, las valientes que inauguraron este «Mes de la higiene bucal» poniendo a punto su boca. Como podéis comprobar, la diferencia entre el antes y el después de la limpieza es abismal...


A Media Lúa: Mes de la higiene bucal

Dentadura de Tosca antes de la limpieza


A Media Lúa: Mes de la higiene bucal

Dentadura de Tosca después de la limpieza


Tosca y Rufa son dos hermanas inseparables que, desde hace unos años, se apoyan mutuamente. Su vínculo llega a un punto tal que tuvimos que ponerlas juntas en la misma jaula del prequirófano al despertar, pues no dejaban de llamarse la una a la otra.


A Media Lúa: Mes de la higiene bucal

Tosca y Rufa: dos hermanas inseparables


Poco se imaginaba Rufa la suerte que iba a tener cuando decidieron adoptar a Tosca en un refugio para galgos, donde había sido recogida de su no tan buena vida. Suponemos que, dada la lesión que tiene en una de sus extremidades, dejo de valer, y la verdad es que la segunda oportunidad que se le brindó fue más que buena. Tosca y Rufa, junto con las felinas Nut y Ula, conforman una familia afortunada, unida por el gran corazón de Chelo y Fins.

AddThis Social Bookmark Button