Maggie, antes y después de pasarse
por la peluquería de A Media Lúa

A Media Lúa: Peluquería canina y felina


Hoy os presentamos a Maggie, una simpatiquísima Yorky que, cada vez que puede, se pasa por la peluquería de A Media Lúa para ponerse a punto. Concentrada ya en perder unos kilitos para lucirse este verano en la playa, nuestra protagonista no dudó en posar encantada para mostrarnos el antes y el después de su sesión con Marian...


Maggie, antes de la sesión de peluquería

Maggie, antes de la sesión en nuestra peluquería


Maggie es realmente única y especial: con cada pelo en su sitio, un juguete en la boca y acostumbrada como ninguna otra a llevar ropa, siempre se la ve contenta y feliz acompañando a sus entregados dueños. Además, dispone de su propia pandilla de amigos con los que sale a pasear (mandando ella, por supuesto): Coco, Happy, Quiron, Anuk, Pul... Y también tiene un «novio para toda la vida»: Lucky, su gran amor. Jorge y Fanny: ¡enhorabuena y gracias por todo!


Maggie, antes de la sesión de peluquería

Maggie, después de la sesión en nuestra peluquería


En la peluquería de A Media Lúa ofrecemos todo tipo de cortes de razas e higiénicos, baños terapéuticos y demás para perros y gatos. Además, todos nuestros servicios de peluquería incluyen, sin coste adicional, corte de uñas, limpieza de oídos con extracción de pelos internos y vaciado de perianales. Solicitad una cita previa en el teléfono 881 870 739. ¡Os esperamos!

AddThis Social Bookmark Button