Nuestras mascotas favoritas:
Shiva

Mascotas favoritas de A Media Lúa


Os presentamos a Shiva, una impresionante Dogo Alemán de casi 2 años que llegó a la vida de Montse de la manera más inesperada. De hecho, fue un encuentro casual a sus cuatro meses lo que le propició una gran oportunidad de vida, entrando con todo su montón de miedos a formar parte de la que ahora es su gran familia.

En A Media Lúa estamos encantadas de que sea una de nuestras visitas habituales (imposible olvidar aquel primer maratón por el monte un sábado: creo que nos unió para siempre), ya que nos permite comprobar como, día a día, sus miedos se van transformando. Con esfuerzo, paciencia, ejercicios de sociabilización y, sobre todo, muchísimo cariño, esta familia ha conseguido que se Shiva se convierta en una imponente dama que acapara miradas a su paso.


Mascotas favoritas de A Media Lúa


Y formando con ella una pareja al más puro estilo David y Goliath tenemos a Neo, un simpatiquísimo gatito que no conoce el miedo y que estamos seguras de que, llegado el momento, se lanzaría a proteger a su hermana canina de cualquier peligro.

Enhorabuena a toda esta familia por todo su empeño y trabajo diario.

AddThis Social Bookmark Button