Desparasitación externa de mascotas:
en julio, 15% de descuento

A Media Lúa: en julio, 15% de descuento en desparasitadores externos


La desparasitación periódica de nuestras mascotas debería realizarse durante toda la vida del animal pues, aunque existen momentos de mayor prevalencia, el hecho de despistarse una temporada puede suponer serios problemas tanto para el control de los parásitos externos como por la posibilidad de que éstos transmitan graves enfermedades, ya sea a nuestras mascotas o a nosotros (zoonosis).


PARÁSITOS EXTERNOS MÁS FRECUENTES

Pulgas: este pequeño insecto saltador se alimenta de sangre, y su picadura produce un molesto escozor en animales y personas. Además, pueden transmitir el parásito intestinal Dipylidium caninum y la Haemobartonella.

Parásitos externos: pulga


Garrapatas: es el ácaro de mayor tamaño, y se alimenta de la sangre de su huésped, permaneciendo enganchada a él hasta que, una vez saciada, se desprende. Provocan en el animal prurito, dermatitis y, además, podrían transmitirle graves enfermedades como la Ehrlichiosis, Babesia, etc.

Parásitos externos: garrapata


Mosquitos: conocido y molesto insecto que, en ciertas zonas geográficas, puede causar en nuestra mascota graves enfermedades como la Leishmaniosis y la Filariosis, ya que actuaría de portador del propio parásito causante.

Parásitos externos: mosquito


LA DESPARASITACIÓN EXTERNA ES FUNDAMENTAL

La constancia en la desparasitación es un factor clave para evitar todos estos problemas, y en A Media Lúa os queremos ayudar a controlar las pulgas, garrapatas y mosquitos.

Ya que en primavera y verano el número de parásitos externos aumenta de forma considerable, durante el mes de julio os ofrecemos un 15% de descuento en todos los desparasitadores externos.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en consultarnos.

AddThis Social Bookmark Button