Nuestras mascotas favoritas:
Cen

Mascotas favoritas de A Media Lúa


Esta semana presentamos con especial orgullo a nuestra mascota favorita: Cen, un gatazo cuya particular historia tuvo un final feliz gracias a Lola, que lo acogió en su casa...

Y es que Cen llegó hace unos años a A Media Lúa para ser tratado de un fallo hepático, y su dueño nunca más volvió a recogerlo. Cuando ya se había convertido en un saco de mimos y en una de las primeras mascotas oficiales de la clínica, apareció Lola y cambió su vida hospitalaria por la de un señor, en una casa compartida con más hermanos. Argui, Buda, Coco y Greta son los oficiales, y queda un hueco para acoger al animal necesitado del momento. De hecho, el último que compartió casa con ellos fue Cholo, nuestro simpático cieguito.


Mascotas favoritas de A Media Lúa


A pesar de que siempre se enfada bastante cuando nos visita, creemos que en el fondo Cen se acuerda de aquellos momento en los que nos seguía de un lado a otro para, a golpe de maullido, reclamarnos su comida. Sea como sea, este felino le debe mucho a Lola, y sabemos que siempre le estará eternamente agradecido.

AddThis Social Bookmark Button