Nuestras mascotas favoritas:
Agatha

Mascotas favoritas de A Media Lúa


Agatha, nuestra mascota de la semana, es uno de los muchos felinos que han sido atropellados en nuestras carreteras en la modalidad de «coche a la fuga». Con estos antecedentes, no podía ser de otra forma, su historia es bastante particular...


Mascotas favoritas de A Media Lúa


Agatha fue encontrada en una cuneta por Claudio y Julia, que no dudaron en parar para recogerla y traerla de urgencia a A Media Lúa, sin preocuparles nada más que su salud. Tras varias semanas de convivencia con nosotras, esta siamesita se recupera favorablemente de su fractura en la cadera, su fallo hepático provocado por el golpe y su cirugía resolutiva de hernia inguinal... ¡Casi nada!


Mascotas favoritas de A Media Lúa

Agatha, preparada para la anestesia


Pero Agatha necesitará un hogar y, si queréis referencias, os diremos que es buenísima, cariñosísima, limpia y, sobre todo, muy agradecida. Todas estamos encantadas con ella y, si no fuese porque sabemos que una casa es mucho mejor hogar que la clínica, se quedaría entre nosotras. Es jovencita, de 2 años como mucho, y una vez recuperada de sus lesiones (hígado y hernia van por muy buen camino) no quedarán secuelas y será una gata totalmente sana.


Mascotas favoritas de A Media Lúa


Ya lo sabéis: si alquien está interesado en adoptarla, que no dude en contactar con nosotras. Por lo demás, Julia y Claudio: ¡mil gracias por ese corazón tan grande!

AddThis Social Bookmark Button