Nuestras mascotas favoritas:
Nala
Cuando conocimos a Nala, hace ya 8 años, entraba muy tímida en la clínica veterinaria A Media Lúa, pero poco a poco nos la fuimos ganando. Aun así, nos quiere mucho más fuera de estos muros, cuando nos la encontramos viendo a sus ex-compañeros de agility en competiciones, pues siempre fue una perra muy activa.
A sus 10 años, su cabeza sigue siendo la de una jovenzuela que no duda en correr y jugar a la mínima oportunidad. Como podéis ver en el vídeo y las fotos que siguen, uno de sus terrenos favoritos es la playa, donde disfruta bañándose y corriendo, lo que le permite conservar un cuerpo en plena forma a pesar de la edad.
Su peor pesadilla es, sin duda, la dieta. Debido a problemas en sus articulaciones, Nala tiene que mantenerse en un peso correcto. Su familia, muy entregada y constante, hace lo que sea necesario por el bienestar de la pequeña, por lo que se toma este asunto más que en serio. Así que, en el fondo, a ella le encanta visitarnos, porque siempre le caen unas chuches extra, que solo le permitimos ante vacunas y otras consultas.
Sois una familia 10: gracias por vuestra confianza!