Nuestras mascotas favoritas:
Ito
Os presentamos a Ito, un apasionado del monte, de los paseos y de jugar con otros perros. Lleva una vida muy feliz, y cada día contribuye a la economía familiar donando parte de su espeso pelo, que reparte por toda la casa con cada sacudida. Lo que pasa es que nos tememos que su familia no acaba de entender esta aportación :)
A pesar de que nos vemos con frecuencia (sin duda más de lo que su familia humana querría), Ito siempre mira hacia otro lado cada vez que nos acercamos. Y lo hace literalmente: como podéis ver en la foto de arriba, nos tuerce la cara hasta cuando intentamos hacernos un selfie a su lado...
Las golosinas nos ayudaron a ganar un poco de terreno, pero sigue habiendo un muro infranqueable que no hay manera de superar ni con mimos, ni con chistes, ni con monerías. A este pequeño no se le gana con facilidad, y para nosotras la gran pregunta es: ¿qué tiene que pasar para que llegue ese día en el que nos quiera? Posiblemente volver a nacer… ¡y que nos conozca cuando no seamos veterinarias! Pero nosotras lo adoramos igualmente, así que seguiremos intentando conquistar su corazón.