Nuestras mascotas favoritas:
Laika

Clínica veterinaria A Media Lúa: mascotas favoritas


Desgraciadamente, en nuestra sociedad existe una fuerte campaña contra los denominados Perros Potencialmente Peligrosos: nos encantaría que toda esa gente con miedos, dudas y prejuicios conociesen a muchos de nuestros pacientes, a los que cariñosamente llamamos Perros Potencialmente «Pegajosos». Laika, la pitbull que os invitamos a conocer, es claramente uno de ellos...


Clínica veterinaria A Media Lúa: mascotas favoritas


Durante sus primeros años de vida Laika se llamaba Hillary, y crecía en el canil de una perrera. ¿Había sido abandonada por agresiva? Ponemos la mano en el fuego a que NO. Nos conocimos en un momento muy malo de su vida, cuando llegó a la clínica veterinaria A Media Lúa desde la protectora, atacada por otros perros y con su parte trasera literalmente hecha jirones. Su comportamiento durante el mes de hospitalización, en el que nunca escatimó muestras de paciencia, respeto y cariño, fue digno de quitarse el sombrero.


Clínica veterinaria A Media Lúa: mascotas favoritas


Hoy, adoptada por dos ángeles y ya convertida en Laika, apreciamos un enorme cambio en ella. Su mirada transmite confianza y se la ve mucho más segura de sí misma, pero sigue siendo aquella perrita delicada y amorosa que, hace años, llegó herida a la clínica. Laika es MUY GRANDE de corazón, y siempre hace gala de su fidelidad y cariño por donde quiera que vaya, con o sin bozal. ¡Gracias chicos!

AddThis Social Bookmark Button