Participa en la edición 2019 del
calendario solidario de A Media Lúa

Clínica veterinaria A Media Lúa: calendario solidario


Desde la clínica veterinaria A Media Lúa os invitamos a participar en una nueva edición del calendario solidario que, desde el año 2016, lanzamos con vuestra imprescindinble colaboración. Como ya sabéis, todos los fondos recaudados con su venta serán destinados al cuidado y atención de los animales abandonados que acogemos en la clínica. A continuación encontraréis todos los detalles: ¡contamos con vuestra participación!


PASO 1: ENVIADNOS FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS

Desde el lunes 22 de octubre hasta el sábado 10 de noviembre, podéis enviarnos las fotos que más os gusten de vuestras mascotas al email aluacv@gmail.com. Por favor, tened en cuenta las siguientes normas:

  • Solo puede enviarse una foto por familia y mascota, es decir, una familia puede enviarnos fotos de cada una de sus mascotas por separado, o bien una foto grupal de todas sus mascotas. No se permite que una misma mascota aparezca en varias de las fotos enviadas.
  • No pueden participar las fotos que hayan resultado elegidas para calendarios anteriores.
  • El mensaje que nos enviéis debe incluir la siguiente información de la foto: 1) Nombre de la o las mascotas, 2) Nombre y apellidos del propietario y 3) Un teléfono de contacto.
  • Como el calendario va a imprimirse, las fotos deben tener un tamaño mínimo de 4 Mb (podéis comprobarlo en el ordenador, en las propiedades del arhivo). Recordad que NO SIRVEN fotos de WhatsApp, Facebook y otras redes sociales. Esta condición es MUY IMPORTANTE, pues las fotografías que no se adecúen tendrán que ser descartadas por razones de producción.

PASO 2: VOTAD POR LAS FOTOS QUE MÁS OS GUSTEN

El lunes 12 de noviembre publicaremos en nuestra página de Facebook un álbum con todas las fotografías que hayamos recibido. A partir de este día, y hasta el domingo 18 de noviembre, podréis votar por vuestras favoritas, marcándolas con un «Me gusta».

Las 12 fotos que más «Me gusta» reúnan a lo largo de esa semana, serán las elegidas para aparecer el calendario. El orden de las fotos vendrá definido por su número de votos: la que tenga más «Me gusta» será la imagen del mes de enero, la segunda será la del mes de febrero, y así sucesivamente hasta completar todos los meses del año.

Una vez finalizada la votación, daremos a conocer en Facebook las fotos seleccionadas para el calendario solidario 2019. No olvidéis seguir nuestra página en esta red social, dándole también a «Me gusta»: así no os perderéis ninguna de las novedades que publiquemos.


PASO 3: COMPRAD EL CALENDARIO Y COLABORAD CON UNA BUENA CAUSA

En diciembre podréis adquirir el calendario en la clínica veterinaria A Media Lúa por un módico precio: os informaremos tan pronto se encuentre disponible.

De esta forma contribuiréis a una causa solidaria, pues los fondos recaudados se destinarán íntegramente al cuidado y atención de los animales abandonados y sin recursos que acogemos.

Os agradecemos toda la difusión que podáis darle a esta iniciativa, compartiéndola en redes sociales por ejemplo. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!

AddThis Social Bookmark Button