Descuentos del 20 al 50%
en la tienda de A Media Lúa

A Media Lúa: Descuentos del 20 al 50% en nuestra tienda


Nuestra principal preocupación en la clínica veterinaria A Media Lúa es ofreceros siempre el mejor servicio y, para seguir mejorando, hemos planificado una reforma de nuestras instalaciones. Con ella esperamos conseguir que os sintáis todavía más cómodos, y que vuestras mascotas se encuentren lo mejor posible durante sus estancias, revisiones, visitas rutinarias, etc. Por este motivo, liquidamos con descuentos del 20 al 50% una parte importante de los artículos disponibles en nuestra tienda.

Podréis beneficiaros, hasta final de existencias, de grandes descuentos en camas, rascadores, ropa, areneros, comederos, collares y correas, transportines y muchos artículos más de nuestra tienda. Todos los artículos en promoción los encontraréis perfectamente identificados con su descuento: ¡visitadnos y aprovechad esta oportunidad!

Nuestra idea durante la reforma que llevaremos a cabo es MANTENER LA CLÍNICA ABIERTA, para que vuestras mascotas puedan seguir contando con atención veterinaria en todo momento.

¡Os esperamos!

AddThis Social Bookmark Button