Nuestras mascotas favoritas:
Wika

Clínica veterinaria A Media Lúa: Nuestras mascotas favoritas


Wika tiene cara de buena, ¿verdad? Pues no os dejéis engañar, porque en realidad es aun mejor de lo que parece! Os invitamos a conocerla...

Como buen nórdico, Wika es una perra muy activa. Su familia lo sabe y, por ello, lleva un rito de paseo impresionante, así como de largas tardes de juegos en el parque con los más grandes que encuentra, para rematar la jornada bien rebozada en tierra y babas antes de dormir. Su familia nos confiesa que, a pesar de ser activa y juguetona, no perdona su buena siesta diaria (unas dos o tres horitas), para cargar pilas antes de ir a jugar al parque.


Clínica veterinaria A Media Lúa: Nuestras mascotas favoritas


En casa ha resultado ser una perra encantadora, pero tiene una costumbre un poco «curiosa»: comerse todo lo que encuentra. Ya ha «robado» un poco de todo por casa y, de hecho, su última ingesta ha incluido una memoria USB. Los juguetes tampoco aguantan la súper mandíbula de esta enana así como así, y hemos tenido que recurrir a la «artillería pesada» para que resistan más allá del primer día de uso.

Wika es un autentico amor de perra en consulta, que nos regala mimos sin dudarlo, aunque hemos de admitir que la sobornamos ligeramente. También es muy fotogénica y, de hecho, tiene su propia cuenta en Instagram (@wika_polar), donde podéis seguirla, reíros con sus travesuras y ver lo feliz que es en su día a día.

AddThis Social Bookmark Button