Nuestras mascotas favoritas:
Ambar


Ambar es una simpática Pinscher con una capa poco frecuente, a la que conocimos hace un añito, y que se ha convertido en alguien muy especial para todo el equipo de la clínica veterinaria A Media Lúa. Os invitamos a conocerla.

En consulta nos va dejando hacer y, aunque con Vicky se porta bastante bien, de vez en cuando nos recuerda que es una chica con carácter, que nos quiere y nos odia a partes iguales. Sabemos que en su casa también reparte amor y genio al cincuenta por ciento, pero en el fondo es un amor de perra.



Para comprender por qué Ambar es tan especial para A Media Lúa tenemos que remontarnos 12 años atrás, cuando conocimos a Luisa y a su inseparable Tinto que, desde entonces, nos acompañaron en esta aventura. Desgraciadamente, hace algo más de un año tuvimos que despedir a Tinto (cuando tenía 16), lo que supuso un momento dificilísimo para todos.



Sin embargo, sabíamos que pronto volveríamos a ver a esta fantástica familia por la clínica, y nos alegramos muchísimo de no habernos equivocado. Ahora esperamos poder disfrutar de Ambar, como mínimo, tanto como disfrutamos de Tinto. Y, desde aquí, queremos agradecer a su familia toda la confianza y el cariño que nos han demostrado a lo largo de tantísimo tiempo a nuestro lado!

AddThis Social Bookmark Button