En julio y agosto, campaña de
medicina felina en A Media Lúa

Clínica veterinaria A Media Lúa: Campaña de medicina felina


En la clínica veterinaria A Media Lúa siempre hemos creído que los gatos se merecen un espacio y atención específicos. Por ello, durante los meses de julio y agosto de 2019, ponemos en marcha una campaña de medicina felina pensada para ofrecer una atención aún más especial a estos grandes compañeros.

Desde la antigüedad, los gatos han acompañado al hombre en su vida cotidiana. Han sido venerados, utilizados como protectores, augurio de buena y mala suerte, etc., atrayendo siempre poderosamente la atención de los humanos. Durante muchos años fueron tratados como perros pequeños pero, en las últimas décadas, han sido exhaustivamente estudiados, descubriéndose muchos más detalles sobre su carácter, sus costumbres, sus señales y comportamientos, etc. Aún así, estos pequeños felinos siguen siendo unos grandísimos desconocidos, y solemos decir que quien vive con un gato, nunca más olvidará lo que él enseñó.

Los gatos son una mascota en auge, resultando cada vez más frecuente pasear por ciudades y pueblos y ver su fantástica figura tras las cortinas o al sol en el alfeizar de una ventana. Los avances en medicina felina han experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos tiempos, en parte debido a este auge, que hace que cada vez más propietarios se preocupen por la salud de sus compañeros. También influyen en este avance los numerosos veterinarios que sienten un especial amor y dedicación hacia los gatos, y que basan su trabajo diario en investigar, descubrir y mejorar tratamientos, pruebas diagnosticas, etc.


Clínica veterinaria A Media Lúa: Campaña de medicina felina


CAMPAÑA DE MEDICINA FELINA DE A MEDIA LÚA

Si tu mascota es un gato, durante los meses de julio y agosto de 2019 podrás beneficiarte de las siguientes ventajas en la clínica veterinaria A Media Lúa:

  • Primera consulta de gatito gratuita (sin incluir pruebas diagnósticas ni tratamientos).
  • 15% de descuento en test de inmunodeficiencia y leucemia felina.
  • 15% de descuento en esterilización de gatos macho y hembra.
  • 15% de descuento en medición SDMA en gatos.
  • 10% de descuento en juguetes y chuches felinas.
  • 20% de descuento en rascadores.
AddThis Social Bookmark Button