En septiembre, primera revisión de
cachorro gratuita en A Media Lúa

Clínica veterinaria A Media Lúa: Primera revisión de cachorro


Cuando un cachorro llega a casa, con él llega un montón de ilusión, diversión y, también, un poco de trabajo. Debemos añadir a nuestra rutina habitual el cuidado y atención del nuevo miembro de la familia —que durante los primeros meses requieren bastante dedicación—, además de un montón de dudas e inseguridades: ¿estará bien? ¿Qué debe comer y cuántas veces? ¿Qué cuidados necesita a partir de ahora? Igualmente, es muy recomendable hacer una primera visita al veterinario, para realizar una revisión completa: os facilitamos más información en este artículo, y os ofrecemos una promoción muy interesante.


¿EN QUÉ CONSISTE ESTA PRIMERA REVISIÓN?

  • Examen físico completo para determinar su estado de salud. Durante esta revisión valoraremos el estado de la dentición, la piel y oídos, los ojos, auscultaremos para valorar la existencia de problemas cardiacos o pulmonares, etc.
  • Revisión para detectar la presencia de parásitos externos (pulgas, garrapatas, ácaros, etc.).
  • Revisión de las desparasitaciones ya realizadas, e instauración de una pauta de desparasitaciones a seguir en el futuro.
  • Valoración de la vacunación inicial que ya ha recibido el cachorro, y/o una valoración del calendario de vacunación que necesitará en el futuro.
  • Recomendaciones acerca de cuál sería la mejor alimentación para el cachorro según su peso actual, complexión física, nivel de actividad, etc.
  • Comprobación de microchip, ya que es importante comprobar que está correctamente dado de alta en el registro a nuestro nombre. Los datos del chip deben ser siempre actualizados si nos mudamos o cambiamos de teléfono. Debemos tener en cuenta que es la forma en la que van a contactar con nosotros en caso de que se pierdan o nos lo roben. En caso de no tener microchip, se pautará cual será el mejor momento para implantarlo (recordando siempre que es obligatorio por ley identificar a todos los perros antes de los 3 meses de edad).
  • Consejos básicos sobre las pautas a seguir durante los primeros días de tu cachorro en casa, pautas básicas de educación, y recomendaciones sobre cómo y cuándo comenzar a pasearlo.
  • Además, por supuesto, responderemos a cualquier duda que tengas sobre el cuidado del cachorro y vuestro día a día juntos.

Clínica veterinaria A Media Lúa: Primera revisión de cachorro


EN SEPTIEMBRE, PRIMERA REVISIÓN DE CACHORRO GRATUITA

Durante todo el mes de septiembre de 2019, en la clínica veterinaria A Media Lúa os ofrecemos la primera revisión de vuestr@ perrit@ de manera gratuita. Esta promoción incluye la revisión propiamente dicha. No incluye pruebas complementarias —como frotis de oídos o piel, analíticas, etc.—, ni tratamientos como desparasitación interna o para cualquier patología detectada durante la revisión.

Además, también os ofrecemos un 15% de descuento en todos los juguetes y alfombras interactivas.

AddThis Social Bookmark Button